Breve Bio

Con más de 40 años de trayectoria en la industria de hoteles y turismo, Arturo es un referente indiscutido ya que ha logrado destacarse tanto por su desempeño en el ámbito profesional, como en la actividad docente. En este sentido, sus publicaciones y ponencias han dejado claro no solo su permanente actualización en la materia, sino su visión sobre las tendencias de la industria en su conjunto.

En 1995 fundó RHC Hospitality Consulting, consultora especializada en hotelería, turismo y esparcimiento, la que en el 2000 se convierte en HVS Argentina, filial regional de HVS con sede central en New York y oficinas distribuidas estratégicamente alrededor del mundo.

En la actualidad, colabora con gobiernos nacionales y provinciales de la región para el desarrollo de políticas de hotelería y turismo, principalmente en tareas de promoción de inversiones en el sector. En simultáneo asiste a instituciones del sector privado en la tarea de promoción de destinos.

Arturo comparte sus actividades de consultoría con una creciente participación como orador en los principales congresos y conferencias de la industria de todo el mundo. Sus ideas y puntos de vista se reproducen asiduamente en los principales diarios, revistas y medios especializados.

Actualmente es Presidente de RHC y Presidente de SAHIC Latin American & The Caribbean

Ir arriba