¡Gracias!

En nombre del equipo de SAHIC y el mío propio, permíteme enviar un gran ¡Gracias! a todos los que hicieron posible que hayamos tenido un evento memorable en la hermosa ciudad de Medellín, Colombia el pasado 24 y 25 de septiembre.

Al planificar y organizar esta 11ma edición de SAHIC South America, ha habido dos pilares que guiaron a nuestro equipo: Innovación y #YoSoySAHIC.

En el mundo actual que cambia cada día a un ritmo más acelerado, creemos que la innovación es esencial para seguir evolucionando. Los valores fundamentales se mantienen mientras que nuevas y frescas ideas deben ser abrazadas.

#YoSoySAHIC

SAHIC es networking, SAHIC es negocios, SAHIC es oportunidades, SAHIC es debate, SAHIC es inspiración, SAHIC es reuniones, SAHIC es la plataforma Latinoamericana para hacer acuerdos sobre hoteles y turismo, pero por sobre todas las cosas, SAHIC eres tú, SAHIC es cada delegado, orador, sponsor, supporter y media partner. Tú eres el que hace esta herramienta útil para desarrollar sus negocios y carreras, por lo que los incentivamos para que participen y se involucren.

Por lo tanto, el éxito de este año ha sido gracias a tu participación, porque compartimos la creencia de que la región tiene un gran potencial para nuestra industria.

SAHIC continúa creciendo y con ella, nuestro compromiso con la industria de la hotelería y el turismo en la región. Te invitamos a agendar la fecha de nuestro próximo evento:

 

Visualice la galería de imágenes haciendo clic aquí