Conferencia de prensa anunciando SAHIC 2016 en Guayaquil. 


En una rueda de prensa realizada hoy en Guayaquil, el Ministro de Turismo, Fernando Alvarado Espinel, y el Presidente y Fundador de SAHIC, Arturo García Rosa, anunciaron que esta ciudad será sede de uno de los encuentros más importantes para la promoción de negocios de Hoteles, Turismo y negocios inmobiliarios relacionados, SAHIC 2016, que se realizará los días 26 y 27 de septiembre.

En su segunda vez en el país, esta novena edición de SAHIC reunirá cerca de 400 altos ejecutivos de las más importantes cadenas hoteleras internacionales, inversores, desarrolladores, miembros de instituciones financieras, consultores, arquitectos, diseñadores, y otros miembros de la comunidad inversora, interesados en hacer negocios en Latinoamérica.


Al respecto, Alvarado Espinel sostuvo que “SAHIC brinda la oportunidad de seguir promoviendo a Ecuador como destino de inversiones». Además, resaltó que el país tiene «políticas de inversión claras, con alianzas público-privadas para el turismo».  Por su parte, García Rosa, comentó que «el aumento en la llegada de turistas, mano de obra calificada y disponible, incentivos a la inversión, y una amplia oferta regional, son algunos de los factores que hacen de Ecuador un destino de negocios atractivo para los inversionistas de la industria».En referencia a la conferencia, explicó que «SAHIC es el lugar ideal para conocer las oportunidades de negocio en Hoteles, Turismo y Proyectos Inmobiliarios».