¡Bienvenidos a Medellín!

Medellín, el hogar para una nueva edición de SAHIC South America.

Como cada año, innovamos, nos desafiamos, seguimos construyendo, siempre renovando nuestro compromiso de reunir en un mismo lugar a pequeños, medianos y grandes jugadores de la industria hotelera, turística y de bienes raíces, para convertir sueños en realidad y contribuir al próspero desarrollo de cada país como un prometedor destino turístico.

En esta oportunidad, en el maravilloso escenario de Medellín, Colombia, confiamos en ser nuevamente la herramienta que la industria ya ha incorporado como propia, para facilitar el encuentro de quienes buscan concretar sus negocios en el sector, en el marco de América Latina.

Cadenas internacionales, regionales, inversores, desarrolladores, funcionarios gubernamentales, arquitectos, diseñadores, propietarios de terrenos, empresas constructoras, fondos de inversión, bancos y demás actores que hacen al desarrollo de proyectos de hoteles y turismo en la región se reunirán en el marco de la conferencia líder sobre inversiones en hotelería y turismo de Latinoamérica el próximo 24 y 25 de septiembre, en el Hotel InterContinental Medellín, Colombia.

Como en cada edición, seguimos apostando al gran desafío de contribuir con el desarrollo de proyectos en cada uno de los países que componen la región, brindando a quienes asisten a SAHIC South America, la posibilidad de intercambiar experiencias y oportunidades de negocios.

Queridos colegas y amigos, muchas gracias por acompañarnos a lo largo de estos años y bienvenidos a quienes se están sumando por primera vez a SAHIC South America.

Arturo Garcia Rosa
President & Founder – SAHIC