Por qué creo que es bueno encontrarnos en SAHIC el 28 y 29 de septiembre en Lima, Perú

La experiencia de estos años y la realidad de la industria me llaman a escribir estas líneas a todos Quienes Están en el Negocio, a Quienes Proyectan Estar, como a Quienes Buscan Nuevas Oportunidades y no conocen bien de que se trata la industria que más crece en la región.

Facebook-01

SAHIC celebrará la 8va. edición de lo que se ha convertido en la Cita Anual del negocio de Hoteles, Turismo y Proyectos inmobiliarios relacionados en Sudamérica y más allá.

Estoy convencido que SAHIC nos brinda una oportunidad única para entender lo que esta pasando y, sobre todo, lo que puede ocurrir en la industria de los hoteles y el turismo.

Por todo esto y algunos adelantos que más abajo les comento, será Bueno Encontrarnos en SAHIC el próximo 28 y 29 de Septiembre en Lima, Perú. 

La oportunidad única para encontrarse con quienes están escribiendo el futuro del negocio en la región y en el mundo y conversar cara a cara con quienes pueden cambiar el futuro de nuestro negocio. Quienes pueden darnos una visión diferente que nos dispare nuevas formas de encarar nuestro futuro.

La posibilidad de estar entre los primeros en saber todo sobre las últimas tendencias de la industria. Los principales temas de la agenda incluyen: Clima de Inversión en Sudamérica, Estrategias para el crecimiento de nuestros Mercados, Oportunidades en Perú, Sesión Especial: ¿Qué está pasando en Cuba y Qué puede pasar?, Brasil el gigante ante un nuevo desafío,  La visión de las Cadenas de Hoteles y la de los Propietarios.

La oportunidad de escuchar a Ian Schrager, una figura emblemática en la industria del entretenimiento y la hotelería. Ian inició su carrera con la creación de dos famosos nightclubs, Studio 54 y Palladium, antes de pasar a interesarse por los hoteles. Es considerado por muchos como el ‘padre’ del concepto de hotel boutique y lifestyle. Su mentalidad creativa e innovadora sin duda convertirán su charla en algo para disfrutar.

Entre otros oradores estarán seis reconocidos Ejecutivos de las principales Cadenas internacionales: Patrick Mendes, Chief Executive Officer South America, Accor Hotels; David Berg, Chief Executive Officer, Carlson Hospitality Group; Ted Middleton, Senior Vice President of Development The Americas, Hilton Worldwide; Laurent de Kousemaeker, Chief Development Officer of the Caribbean & Latin America Region, Marriott International; Jorge Giannattasio, Senior Vice President and Chief of Latin America, Starwood Hotels & Resorts Worldwide; Paulo Pena, President and Managing Director for Latin America & Caribbean, Wyndham Hotels Group.

“20/20 Showcase Your Project”. Este año como nunca se han multiplicado los proyectos presentados para su participación en este segmento especial donde los mismos son presentados frente a un público ávido de conocer  nuevas oportunidades. Una oportunidad única para hacer el match proyecto e inversión.  Quienes no lo han hecho todavía, hasta el próximo 31 de agosto tienen tiempo para presentar su proyectos.

SAHIC es el encuentro de negocios de hoteles para hombres y mujeres de negocios, que reúne cada año a más de 400 tomadores de decisión de la industria de más de  25 países, lo que la convierte en el evento de la industria en la región.

Y por si fuera poco, la oportunidad de disfrutar de algunos de los increíbles restaurantes de Lima, aquellos que tanto contribuyen al reconocido prestigio de la gastronomía peruana. Ya alguno de los 3 que se encuentran entre los 50 mejores según la renombrada revista inglesa Restaurant: Central, Maido y Astrid y Gastón o algunos otros que no están en ese célebre listado, pero merecerían estarlo: Rafael, La Gloria o Malabar, por señalas solo a algunos.

Lo invito a visitar www.sahic.com para obtener más información. Hasta el próximo viernes 31 de julio está vigente la Last Chance Rate, tarifa con la que puede ahorrar US$ 250 en su inscripción. No se pierda esta gran oportunidad para conocer lo que está pasando en la región y prever lo que sucederá en el futuro cercano.

Para más información, póngase en contacto con Mariela Cababié, Event Manager mcababie@sahic.com o no dude en ponerse en contacto conmigo directamente.

Nos encontramos en Lima,