Arturo Garcia Rosa analiza el presente de Cuba

Les comparto por este medio la entrevista que publicó el website especializado Hostnews sobre mi visión acerca de la industria del turismo en Cuba.

agr06052015

Por primera vez participando de una FITCuba, el especialista en inversiones y tendencias hoteleras expresa su beneplácito ante la apertura de las nuevas posibilidades que despierta, lo que el denomina, el destino vedette del momento.

Eliana Magdalena desde Cuba

El horizonte es claro.  Al dia siguiente que se levanten las restricciones para el turismo estadounidense en Cuba, los telefonos de los operadores no dejarán de sonar.  Los 3 millones de turistas que recibe la isla en la actualidad con total comodidad se puede transformar en 10 millones o más.  Esto explica la asombrosa presencia de operadores en la Feria.

Del mismo modo, los inversores ven una veta de insospechada potencialidad. Estadounidenses, europeos y también muchos latinoamericanos están ya analizando alternativas de inversión ante una nueva ley de inversiones y también con el cambio de paradigma que siente el propio cubano ante la llegada de estos inversores.

Aquí, la versión original de la nota: http://hostnews.com.ar/index.php/news/9895/16/Arturo-Garcia-Rosa-analiza-el-presente-de-Cuba.htm#.VUr6vEuSEiY.gmail