El cierre del «Early Bird registration» de SAHIC marca un nuevo récord de inscripciones a la reconocida cita anual de inversores interesados en Sudamérica

A la medianoche del próximo domingo 31 de julio, SAHIC, el evento que congrega a inversores de todo el mundo interesado en el negocio de hoteles, el turismo y proyectos inmobiliarios relacionados, cerrará su etapa de registración previa con un nuevo récord de inscripciones.

Inauguración SAHIC 2010 - Cartagena de Indias, Colombia

SAHIC, la South American Hotel & Tourism Investment Conference,  el evento que anualmente reúne a inversores del todo el mundo interesados en el desarrollo de negocios en los principales mercados de Sudamérica, cuya nueva edición se realizará el próximo 21 y 22 de Septiembre en el hotel W Santiago, en Chile, se apresta a quebrar un nuevo récord.

En esta su cuarta edición y luego de las exitosas versiones de Buenos Aires (2008), Rio de Janeiro (2009) y Cartagena de Indias (2010), donde año a año se han superado la concurrencia y expectativas previstas, habiéndose alcanzado la cifra de más de 500 influyentes jugadores del negocio en la del año pasado, se avizora un cierre del período de registración temprana (Early bird), con un nuevo récord de participantes.

Los números concretos al mediodía del día de hoy, viernes 29, permiten conocer que las inscripciones hasta el momento superan en un 30,5% las del mismo período del año anterior.

Siendo que como es habitual que las registraciones continuarán llegando hasta el cierre del mencionado período de «Eaarly bird» en la medianoche del domingo, no sería raro de esperar que el incremento de participantes pudiera alcanzar el 40% con relación al del año anterior.

En cualquier caso, los resultados son sorprendentes y definitivamente confirman el interés de los inversores por la región.

Los países de Sudamérica, especialmente Argentina, Brasil, Chile, Colombia, tienen sin duda una gran oportunidad de seguir tomando provecho de la coyuntura. Una coyuntura que como nunca se muestra particularmente complicada, con consecuencias insospechadas para todos pero, quizás, un poco menos dramáticas para nuestros países.

Para mayor información consultar www.sahic.com