Sorpresa en el mundo de las grandes compañías hoteleras, renunció el CEO de Orient-Express

Orient-Express Hotels Ltd. acaba de anunciar que Paul White, President and Chief Executive Officer, ha hecho efectiva su renuncia al cargo en la empresa y a su Directorio.

Orient-Express - Imagen website OE

Bob Lovejoy, actual Chairman, ha sido nombrado CEO interino hasta tanto el Board tome la decisión de quien  será el reemplazo de White, quien se desempeñaba en el cargo desde Julio de 2007 cuando reemplazara a quien fuera su fundador, James Sherwood.

White tenía veinte años en la célebre compañía de hoteles y trenes de lujo, en la cual se desempeñaba como CFO antes de reemplazar a Sherwood.

Respecto de la renuncia, Lovejoy dijo, «El Directorio reconoce y aprecia la buena tarea realziada por Paul White ha hecho tanto en su rol de Presidente y CEO así como en los otros roles que Paul ha ocupado durante sus viente años en la empresa».

White ha conducido la compañía durante momentos muy delicados para la misma  y en momentos de grandes complicaciones en la economía mundial, logrando que Orient-Express pudiera retomar el camino de crecimiento.

Lo que se ha dejado circular es que la renuncia de White esta basada en  razones de índole estrictamente personal.

Sin duda un gran cambio para una compañía que en sus 34 años de vida ha tenido dos importantes conductores, James Sherwood, su fundador y White, su sucesor.